martes, 4 de marzo de 2014

Este domingo, un nuevo reto

  • La etapa Bigastro concluyó en Algorfa, donde se congregó una multitud que ya ve el momento de partir a Madrid: este domingo
 La etapa concluyó en la plaza del Ayto. de Algorfa
La etapa concluyó en la Plaza del Ayuntamiento de Algorfa

La cuarta de las etapas organizadas desde la Vega Baja movilizó a casi 200 personas. La primera fase de las Marchas de la dignidad está a punto de terminar, dando paso a una segunda en la que las grandes columnas de gente iniciarán la marcha a Madrid.

  • Los colectivos, movimientos y el conjunto de personas que conforma la coordinadora de la Vega Baja serán recibidos en Elche para iniciar la marcha a Madrid

El 9 de marzo llegarán varias columnas iniciadas en Santa Pola, la Vega Baja y Alicante, que se congregarán en la ciudad de Elche para ser recibidos e iniciar junto con ellos el camino a Madrid.

Nos estamos preparando para lo que viene, y este domingo comenzamos a ver el final del camino que empezó hace ya más de un mes. La  llegada hasta Elche marca un punto de inflexión y por fin se vislumbra ese momento tan esperado, la partida hacia Madrid.

Las columnas iniciadas en toda España confluirán en Madrid el día 22

Tú también estás sufriendo los recortes, también te afectan los despilfarros y corruptelas de los políticos que dicen representarnos, también están hipotecando tu futuro, y sin ti no podemos seguir adelante.


 El día 9 partiremos hacia Elche a las 09:00, desde la Plaza del Ayuntamiento de Albatera. ¡Acompáñanos este domingo! Porque para que esto tenga éxito continuamos necesitando tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario