miércoles, 5 de marzo de 2014

Concierto benéfico en apoyo del 22-M

¡Ya tienes cita para este viernes!  Desde 'Las Marchas de la Dignidad' se organiza en Guardamar un concierto gratuito en el que se recaudarán donativos para los marchantes a pie a Madrid. El acto comenzará a las 18:00, en la pista del parque Reina Sofía, y a pesar de ser gratuito se pretende que los asistentes colaboren económicamente de forma voluntaria para ayudar a la organización de las marchas. Desde allí podréis apuntaros en los autobuses que partirán desde la Vega baja el próximo día 21, e informaros acerca de las próximas actividades. Además, habrá alguna sorpresa desde la organización que todavía no podemos desvelar.


Este concierto pretende ser una vía más para dar a conocer esta situación, y qué podemos hacer para evitar que sigan tomándonos el pelo. Y no podría haberse llevado a cabo sin los grupos que, desinteresadamente, se han ofrecido a colaborar con la iniciativa. INNECE (grupo de Hard Rock que llega desde Orihuela), EL ÁNGEL (Rock Alternativo integrado por gente de Guardamar) y VENDIDOS (en tributo a Evaristo, vocalista de La Polla Records, The Kagas, The Meas y Gatillazo), desde Orihuela serán los encargados de poner el toque músical a una velada en la que, esperamos, nos acompañe mucha gente. Lamentablemente, el grupo AL RESÉ no podrá asistir. En su lugar vendrán INTRANSIGENTES, desde Almoradí.

  • Los donativos se destinarán a cubrir los gastos que surjan durante las marchas a Madrid que comienzan el día 10

La Asamblea Social de Guardamar y la Coordinadora Comarcal de las 'Marchas por la Dignidad', en colaboración de l'Ajuntament de Guardamar y asociaciones culturales ('La Rata Sallarda' y 'Alacant Rock') organizan este concierto solidario de ayuda a los caminantes que inician la larga marcha hacia Madrid en los próximos días.

Necesitamos un cambio de rumbo, ya que los recortes en gastos sociales solo les benefician a ellos. Estas y otras tantas medidas adoptadas por el gobierno debilitan a los más perjudicados, oprimen a los débiles e impiden que salgan a la calle a luchar dignamente por todo aquello de lo que nos están privando.


¡No seáis perezosos y acompañadnos en una tarde organizada por y para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario